21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Juan Guaidó llama a protestar contra quienes «nos llevaron a la miseria»

-

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, insistió este jueves 4 de abril en su llamado a protestar el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana en todos los rincones del país, en el marco del simulacro de la Operación Libertad.

Guaidó reiteró que «no será la represión la que nos lleve a acostumbrarnos a bañarnos con un tobo de agua. No solamente 100% de los venezolanos es pobre, sino que nos llevaron a la miseria«.


LEE TAMBIÉN: 

VICECANCILLER VENEZOLANO DICE QUE MÁS MILITARES  RUSOS PODRÍAN LLEGAR AL PAÍS

«El próximo 6 de abril es una oportunidad para expresar total rechazo a Nicolás Maduro«, dice Guaidó en referencia a la actividad convocada.

Informó que los detalles acerca de la logística serán anunciados a través de sus redes sociales, por lo que pidió estar pendiente en las próximas horas.


detalles acerca de la logística del simulacro serán anunciados a través de sus redes sociales. Foto: Francisco Touceiro

Expresó que para los diputados estar sentados en el Palacio Legislativo significa mucho, y ahora les toca levantarse nuevamente. «Como lo hicimos en 2007, cuando ninguno tenía inmunidad«, apuntó.

Diputado denuncia amenaza de aprehensión

El diputado por el estado Sucre, Robert Alcalá, denunció que el juez Jesús Meza Díaz presiona a la juez 5to de Control, Neida Mata, para que ordene un allanamiento y de aprehensión en su contra.

Indicó que tiene información de que el gobierno de Maduro pretende sembrar armas para imputarlo. Señaló que en su vivienda se encuentra su hijo de cuatro años y su esposa, quien está embarazada.

El diputado Robert Alcalá denunció que quieren sembrarle armas para imputarlo. Foto: Francisco Touceiro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a