22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Juan Guaidó le habló a la juventud en el encuentro «Gritemos con brío»

-

Caracas.- “Griten con brío que llegó el momento del cambio en Venezuela”, fueron las palabras con las que el presidente encargado de la República y cabeza del Parlamento, Juan Guaidó, se dirigió ante cientos de jóvenes este lunes 11 de febrero en el auditorio de la Universidad Metropolitana.

En el encuentro juvenil, denominado «Gritemos con brío», el mandatario presentó su Plan País, a la vez que anunció la entrega del primer cargamento con ayuda humanitaria y que en los próximos días ingresará más al país.

Igualmente, descartó la posibilidad de que se desate una guerra civil entre venezolanos, pues aseguró que «el 90% del país está movilizado a favor de la paz y cree en el reencuentro”.

Invitó a los estudiantes a movilizarse este 12 de febrero en la marcha convocada por el Día de la Juventud, donde se hará un homenaje a los jóvenes caídos durante las protestas de 2014, 2017 y de este año, en un recorrido por los puntos donde fueron asesinados Robert Redman, Juan Pablo Pernalete y Neomar Lander. También se exigirá a las Fuerzas Armadas la apertura del canal humanitario en Venezuela.

“Hoy nuestros peores enemigos son la división, la desesperanza y la tentación de frustrarnos. El tiempo está a nuestro favor. No está permitido rendirse, cansarse ni ser presa de la desesperanza”, dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a