Juan Guaidó anuncia paros escalonados hasta lograr la huelga general

''El cese de la usurpación está a la vuelta de la esquina, no hay vuelta atrás'', manifestó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó

493

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que tras iniciarse la Operación Libertad el 30 de abril, se aplicaría en los próximos días una huelga general.

”Este 2 de mayo vamos a acompañar la propuesta que nos hicieron de paros escalonados, hasta lograr la huelga general”, dijo Guaidó.

Este planteamiento surgió a su regreso de una gira por el sur de América en marzo y lo retoma este Día del Trabajador. Manifestó que se debe seguir en las calles exigiendo el cese de la usurpación.

”La protesta sí se escucha, por eso nos acompañan”, resaltó el mandatario interino en referencia a los militares. “No hay vuelta atrás”, expresó.

Con respecto al alzamiento militar del martes 30 de abril, aclaró que el único Golpe de Estado que se registraría en el país, sería si el régimen de Nicolás Maduro lo detuviera.

”Los valientes militares y civiles que damos un paso adelante estamos con nuestra Constitución”, aseveró.

Insiste en continuar formando los Comités de Ayuda y Libertad, para que sigan manteniendo informados a los venezolanos sobre la Operación Libertad.

DÉJANOS TU COMENTARIO