28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Juan Guaidó : «La única bomba que pusieron es una bomba para matar a la democracia»

-

Caracas.- El presidente  de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó aseguró nadie tiene miedo por lo que no detendrán las sesiones «no nos van a meter miedo, porque aquí estamos sesionando y dando  la cara», luego que este miércoles 15 de mayo, se ejecutara  la sesión ordinaria  reprogramada el pasado  martes 14 de  mayo, debido  a una alerta de  bomba.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ ASEGURA QUE EL RÉGIMEN IMPIDE ACCESO DE PERIODISTAS AL PARLAMENTO PARA INTENTAR CALLAR LA VOZ DE LOS DIPUTADOS

Al respecto Guaidó expresó que «La única bomba que pusieron es una bomba para matar a la democracia, la instaló el Sebin y todavía no nos han mostrado la primera evidencia». Así mismo el presidente interino calificó como «un escándalo sin precedentes,  terrorismo por decir lo menos», agregó que «lo ocultan, no los defienden, no les importa, por el  contrario traen militares cubanos, financian paramilitares que  hoy llaman colectivos».

imágenes de Asamblea Nacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a