Juan Guaidó invitó a toda Venezuela a «estar pendiente de los puntos de concentración»

42

Caracas.– El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó envió un mensaje a todos los venezolanos, este viernes primero de febrero, invitó a «toda Venezuela a estar pendiente de los puntos de concentración».

Señaló que «en Caracas estaremos concentrando en la avenida principal de Las Mercedes, para llevar un mensaje al parlamento europeo, no solamente de agradecimiento sino el llamado a todos esos países que muy pronto nos van a dar su reconocimiento».

También aseguró que «hay que poner la política en el centro y lograr que ingrese la emergencia humanitaria muy pronto a Venezuela».

Imágenes de Juan Guaidó

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.