23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Juan Guaidó invitó a toda Venezuela a «estar pendiente de los puntos de concentración»

-

Caracas.– El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó envió un mensaje a todos los venezolanos, este viernes primero de febrero, invitó a «toda Venezuela a estar pendiente de los puntos de concentración».

Señaló que «en Caracas estaremos concentrando en la avenida principal de Las Mercedes, para llevar un mensaje al parlamento europeo, no solamente de agradecimiento sino el llamado a todos esos países que muy pronto nos van a dar su reconocimiento».

También aseguró que «hay que poner la política en el centro y lograr que ingrese la emergencia humanitaria muy pronto a Venezuela».

Imágenes de Juan Guaidó

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado