19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Juan Guaidó inició gira por el estado Mérida

-

Mérida.- La mañana de este jueves, 13 de junio, Juan Guaidó inició su gira como presidente encargado de Venezuela por el estado Mérida.

La gira comenzó en el municipio Rangel, donde los lugareños denunciaron las fallas en los servicios básicos y ahora, la escasez en la gasolina, “la gente del páramo recibe una gandola cada dos semanas, por eso hay escasez de alimentos”, denunció Guidó.


LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADOS DE LA AN COORDINAN MESAS DEL PLAN PAÍS EN COJEDES

Al finalizar la tarde llegó al municipio Campo Elias, donde una gran concentración lo esperaba en Ejido, “no tenemos miedo” gritaban los merideños, quienes se comprometieron a seguir apoyando todas las acciones que tome Guaidó.

Este viernes 14 de junio, el presiente del parlamento venezolano estará en los municipios Tovar y Alberto Adriani presentado el Plan País.

Guaidó ofreció un mensaje de optimismo y esperanza a los merideños | Foto: Violeta Santiago

Finalizará su agenda por el estado venezolano en la capital merideña, el próximo sábado 15 de junio, la convocatoria es a las 10 a.m en avenida Don Tulio Febres Cordero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a