28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Juan Guaidó: Estamos en un momento determinante para el cese de la usurpación

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos invitándolos a seguir en las acciones de calle este sábado 4 de mayo, pues considera que se ha logrado bastante con todas las acciones que se han realizado y este es “un momento determinante para el cese definitivo de la usurpación”.

El video fue publicado la noche de este viernes, 3 de mayo, a través de la cuenta oficial Centro de Comunicación Nacional @Presidencia_VE.

meta_value

“Mañana volvemos a la calle, porque sí, porque sí se han logrado resultados, nos ha escuchado el mundo, porque sí vale la pena luchar por esta país”, sostuvo el presidente encargado de Venezuela.

Guaidó recordó que todas las opciones están sobre la mesa y que responsablemente las ejercerán como lo han venido haciendo.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO DE TRUMP DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE SABER MÁS SOBRE LOS GENERALES DE MADURO

Explicó que las acciones se harán responsablamente en el marco de generar gobernabilidad que permita atender la emergencia humanitaria, ir a alecciones generales e ir rumbo al futuro y  progreso de Venezuela.

Foto: Ronald E. Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a