Juan Guaidó: Estamos en un momento determinante para el cese de la usurpación

Guaidó invitó a los venezolanos a seguir en las calles este sábado 4 de mayo y los instó a mantenerse unidos para recuperar la democracia en Venezuela

449
Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos invitándolos a seguir en las acciones de calle este sábado 4 de mayo, pues considera que se ha logrado bastante con todas las acciones que se han realizado y este es “un momento determinante para el cese definitivo de la usurpación”.

El video fue publicado la noche de este viernes, 3 de mayo, a través de la cuenta oficial Centro de Comunicación Nacional @Presidencia_VE.

“Mañana volvemos a la calle, porque sí, porque sí se han logrado resultados, nos ha escuchado el mundo, porque sí vale la pena luchar por esta país”, sostuvo el presidente encargado de Venezuela.

Guaidó recordó que todas las opciones están sobre la mesa y que responsablemente las ejercerán como lo han venido haciendo.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO DE TRUMP DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE SABER MÁS SOBRE LOS GENERALES DE MADURO

Explicó que las acciones se harán responsablamente en el marco de generar gobernabilidad que permita atender la emergencia humanitaria, ir a alecciones generales e ir rumbo al futuro y  progreso de Venezuela.

Foto: Ronald E. Peña

DÉJANOS TU COMENTARIO