18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Juan Guaidó: Estamos en un momento determinante para el cese de la usurpación

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos invitándolos a seguir en las acciones de calle este sábado 4 de mayo, pues considera que se ha logrado bastante con todas las acciones que se han realizado y este es “un momento determinante para el cese definitivo de la usurpación”.

El video fue publicado la noche de este viernes, 3 de mayo, a través de la cuenta oficial Centro de Comunicación Nacional @Presidencia_VE.

meta_value

“Mañana volvemos a la calle, porque sí, porque sí se han logrado resultados, nos ha escuchado el mundo, porque sí vale la pena luchar por esta país”, sostuvo el presidente encargado de Venezuela.

Guaidó recordó que todas las opciones están sobre la mesa y que responsablemente las ejercerán como lo han venido haciendo.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO DE TRUMP DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE SABER MÁS SOBRE LOS GENERALES DE MADURO

Explicó que las acciones se harán responsablamente en el marco de generar gobernabilidad que permita atender la emergencia humanitaria, ir a alecciones generales e ir rumbo al futuro y  progreso de Venezuela.

Foto: Ronald E. Peña

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a