23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Guaidó llega al Zulia para sumar aliados al Plan País

-

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, llegó este viernes 12 de abril a el estado Zulia, para presentar el Plan País.

Además, Guaidó, que es reconocido por más de 60 países como presidente interino de Venezuela, procurará mostrar a los zulianos su solidaridad con respecto a la situación que enfrenta la entidad.

En su agenda para el 13 de abril, Guaidó tiene pautado llegar a las 10:00 am a Machiques; luego, a las 12:00 del mediodía, estará en Rosario de Perijá, y finalizará su recorrido en Maracaibo a las 4:00 pm.

El domingo 14 de abril estará a las 10:00 am en Cabimas y a las 12:00 del mediodía en Lagunillas.

LEE TAMBIÉN
Guaidó entrega ayuda a comedor popular en barrio José Félix Ribas de Petare

Este viernes, Guaidó estuvo en el barrio José Félix Ribas de Petare, en donde además de otorgar apoyo a la comunidad, reiteró su posición para lograr el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

La semana pasada, el dirigente del partido Voluntad Popular se solidarizó por la tragedia que en materia de servicios vive esa entidad, y explicó que cuando ocurrió la tragedia de 1999 fue desplazado a Machiques (estado Zulia), donde vivió por dos años antes de volver a La Guaira, donde se formó como político.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a