29 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Juan Guaidó entrega suministros a cinco hospitales de Caracas

Dotaron de tapabocas, guantes y antibacteriales a cinco hospitales de la ciudad de Caracas, informó el presidente encargado, Juan Guaidó

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó hizo entrega de kits de protección a cinco hospitales de la ciudad de Caracas, con el propósito de salvaguardar la salud de los médicos y enfermeras que atienden la contingencia por coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Coronavirus representa un desafío sin precedentes para el gobierno de Maduro

La información la difundió este sábado, 21 de marzo a través de su cuenta en Twitter. «Estamos protegiendo a un sector vulnerable que hoy está dándolo todo: el sector salud, nuestros médicos y enfermeras y esta ayuda debemos llevarla a cientos que lo necesitan», dijo en su mensaje.

En los kits de protección fueron entregados cientos de tapabocas, antibacterial y guantes, entre otros insumos de protección.

Guaidó señaló que en los próximos días dotarán a otros hospitales del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado