24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Juan Guaidó: «Enfermarse hoy en Venezuela es una sentencia de muerte»

-

Caracas. «Hoy enfermarse en Venezuela es una sentencia de muerte», manifestó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este martes 27 de agosto.

Durante su intervención en la Comisión Delegada, Guaidó afirmó además que la emergencia humanitaria compleja va camino de convertirse en una catástrofe humanitaria.


LEE TAMBIÉN: 

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CARACAS ESTÁ EN EMERGENCIA POR FALTA DE AGUA

«La única solución que tiene hoy Venezuela para poner fin a esto, es que cese la usurpación y para eso tenemos que aumentar la presión desde todos los ámbitos», aseguró.

Sobre las conversaciones con el gobierno de Nicolás Maduro bajo el auspicio de Noruega, Guaidó señaló que todavía no hay una nueva fecha para retomar las negociaciones.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a