19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Juan Guaidó en Maracaibo: opositores y chavistas se enfrentaron con sillas

En horas de la mañana de este sábado, 4 de junio, opositores y simpatizantes del oficialismo se enfrentaron durante una actividad con el dirigente de Voluntad Popular (VP) Juan Guaidó, en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia

-

Caracas.- El Líder opositor Juan Guaidó estuvo de visita en Maracaibo, estado Zulia, este sábado, 4 de junio. Y lo que parecía una actividad política como cualquier otra terminó con una batalla campal entre simpatizantes de Nicolás Maduro y la oposición.

El hecho se registró en la cancha deportiva Hidalgo Herrera, ubicada en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, según varios reportes que hicieron los usuarios en las redes sociales.

Juan Guaidó en Maracaibo: «El Zulia ha llevado la peor parte»

En varios videos que circularon en Twitter, se puede ver el momento en el que comienza la discusión entre varias de las personas que asistieron al acto.

En el momento más álgido de la discusión, los asistentes comenzaron a tomar las sillas plásticas y comenzaron a lanzárselas uno contra otros. En el clip se puede ver a algunas personas vetsidas con franelas naranjas, en una clara alusión al partido Voluntad Popular (VP) y otras de rojo el color que identifica al Partido Socialista de Venezuela (Psuv).

Fuentes ligadas al euipo de Juan Guaidó indicaron que el incidente comenzó luego de que simpatizantes del gobierno de Nicolás Maduro se acercaran al lugar de la actividad.

Más temprano, Juan Guaidó había compartido un video de su llegada. «Estamos con nuestra gente del estado Zulia, en las calles, dando la cara, movilizando y demostrando la mayoría que somos. Los violentos no podrán callar la voz de una mayoría que quiere un país libre y democrático«, escribió en su cuenta en Twitter.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a