Juan Guaidó insistirá en unas elecciones presidenciales libres en Venezuela

El mandatario hizo la afirmación frente a las declaraciones polémicas expresadas de algunos dirigentes del G4 que sugieren el cese de sus funciones de la presidencia interina

95
Foto: Cortesía France24

Caracas.- El líder de la oposición Juan Guaidó aseguró este jueves, 11 de noviembre, en que insistirá en unas elecciones presidenciales elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y transparentes encaminadas a recuperar la democracia en el país.

El mandatario hizo la afirmación frente a las declaraciones polémicas expresadas de algunos dirigentes del G4 que sugieren el cese de sus funciones de la presidencia interina.

«Mi mandato es muy claro, y me apego a la Constitución, a la defensa de lo que nos queda hoy en Venezuela de vida Republicana, que es el mandato del artículo 233″, acotó.

«El artículo 233 de la Constitución tiene que ver con la defensa y resistencia de la democracia en Venezuela. No de Juan Guaidó. Mi aspiración es ver libre a Venezuela. Hoy soy presidente reconocido por 60 naciones del mundo. Las aspiraciones presidenciales que tenga cualquiera serán posibles solamente en democracia, no es momento de luchas partidistas, sino de unión y reconstrucción de la unidad de Venezuela», aclaró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.