Juan Guaidó difunde puntos de concentración en toda Venezuela tras su regreso

31

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, difundió por sus redes sociales los puntos de concentración en todo el país para que los que lo apoyan lo acompañen tras retornar de una gira por naciones latinoamericanas.

»A las 11 am, todos volvemos a las calles. No podemos celebrar mientras un régimen usurpador bloquea el acceso de la ayuda humanitaria y mueren cientos de personas por falta de medicinas y alimentos», dijo Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

meta_value

El también líder de la Asamblea Nacional manifestó que la misión es “insistir, persistir hasta lograrlo, y resistir las últimas patadas de ahogado de quienes saben que ya van de salida”.

meta_value

»Vamos todos, vamos juntos, que mientras estemos unidos nada podrá detenernos», enfatizó.

LEE TAMBIÉN: 

INSTALAN TARIMA EN PLAZA ALFREDO SADEL DONDE ESTÁ PREVISTO DISCURSO DE GUAIDÓ

Desde las 8:00 am se inició la instalación de una tarima en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde está previsto que Guaidó se dirija a los venezolanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.