20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Juan Guaidó difunde puntos de concentración en Caracas para la »gran movilización» de este #1May

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, difundió en su cuenta de Twitter la información ofrecida por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) sobre la movilización de este miércoles 1 de mayo para exigir el cese de la usurpación.

»Seguimos con más fuerza que nunca Venezuela», expresó Guaidó en la referida red social, luego de que anunciara desde el 30 de abril, que inició la Operación Libertad para que se concrete la salida de Nicolás Maduro del poder.

meta_value

El Centro de Comunicación Nacional (CCN), dirigido por el periodista Alberto Ravell, publicó en sus redes sociales que en Caracas habrá 15 puntos de concentración: Avenida Vollmer, Iglesia Chiquinquirá, Plaza Los Primos, Los Jardínes, Multiplazas Victoria (Avenida Victoria), Crema Paraíso, Plaza Washington, Descentralizados Directo, Unicentro, Ciudad Banesco, Parque Cristal, Altamira, Calle Elice, Caurimare y Santa Fe.

En la convocatoria no especifican hora y destino final de la marcha. En la cuenta de Twitter del CCN (Presidencia_VE) también se reveló los puntos de concentración en las regiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a