26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Juan Guaidó denuncia desaparición de dos miembros de su equipo de seguridad

-

Caracas.- Dos miembros del equipo de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fueron presuntamente secuestrados la noche de este viernes por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, según denunció el Centro de Comunicación Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, @Presidencia_VE, alertaron que ambos funcionarios podrían estar siendo sometidos a torturas, por lo que llamaron al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a estar atentos al caso.

Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de la República, identificó a los desaparecidos como Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes se encontraban en Caracas resguardando a la familia del dirigente mientras este se encontraba de gira por el estado Trujillo.

«El régimen intentará montar una nueva olla. Sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela», escribió en su cuenta, @jguaido.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 
JUAN GUAIDÓ INICIA SU GIRA EN TRUJILLO DESDE BOCONÓ



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a