20.7 C
Caracas
lunes, 18 marzo, 2024

Juan Guaidó denuncia desaparición de dos miembros de su equipo de seguridad

-

Caracas.- Dos miembros del equipo de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fueron presuntamente secuestrados la noche de este viernes por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, según denunció el Centro de Comunicación Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, @Presidencia_VE, alertaron que ambos funcionarios podrían estar siendo sometidos a torturas, por lo que llamaron al Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos a estar atentos al caso.

Guaidó, quien es reconocido como presidente encargado de la República, identificó a los desaparecidos como Erick Sánchez y Jason Parisi, quienes se encontraban en Caracas resguardando a la familia del dirigente mientras este se encontraba de gira por el estado Trujillo.

«El régimen intentará montar una nueva olla. Sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela», escribió en su cuenta, @jguaido.

meta_value


LEE TAMBIÉN: 
JUAN GUAIDÓ INICIA SU GIRA EN TRUJILLO DESDE BOCONÓ



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a