24.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Juan Guaidó da positivo para COVID-19

El presidente encargado de Venezuela informó que los síntomas que presenta son leves. "Me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme", publicó Guaidó en su cuenta de Twitter, este 27 de marzo

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que luego de permanecer cuatro días en cuarentena por presentar algunos malestares, ha dado positivo para COVID-19. La información la dio a conocer este sábado, 27 de marzo a través de su cuenta de Twitter.

«Como Presidente Encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para Covid-19″, publicó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó informó que los síntomas que presenta son leves. «Me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme», publicó en la red social.

LEE TAMBIÉN

Médicos y personal de salud venezolanos claman por vacunación contra el COVID-19

Asimismo, manifestó que el virus es peligroso y es real. «Todos estamos en riesgo», dijo, al tiempo que recordó que los casos positivos en Venezuela están en aumento y que la tasa de médicos fallecidos en el país es la más alta de la región.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a