Juan Guaidó da por finalizada la negociación con Nicolás Maduro en Barbados

1

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció este domingo que, a 40 días de la suspensión de las negociaciones en Barbados por parte de Nicolás Maduro, da por finalizado ese mecanismo para lograr un cambio de gobierno.

“El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces, tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó”, se lee en un comunicado del Gobierno interino firmado por Guaidó. 

Agrega: “Quienes usurpan el poder han bloqueado una salida pacífica, rechazando discutir y acordar una propuesta sensata realizada por nuestra delegación para ponerle fin a este conflicto”, se lee en un comunicado del Gobierno interino firmado por Guaidó. 


LEE TAMBIÉN: 


LA ÚLTIMA PROPUESTA REALIZADA EN BARBADOS MOLESTÓ A LOS DELEGADOS DE MADURO

El pronunciamiento va dirigido a los venezolanos, la Fuerza Armada y la comunidad internacional. Guaidó agradeció al Reino de Noruega por mediar entre ambas delegaciones. Además, expresó su disposición de buscar soluciones para frenar la crisis en el país.

También se mantiene sobre la mesa la propuesta hecha por la delegación de Guaidó durante las negociaciones, de la que no confirmaron ningún detalle; y se reafirma la intención de lograr el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Debemos prepararnos para iniciar una nueva etapa de lucha que requerirá mayor compromiso, fortaleza, determinación, sacrificio y convicción de todos”, finaliza el comunicado.

meta_value

DÉJANOS TU COMENTARIO