23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Juan Guaidó convocó a movilización nacional para este martes 12M «por la conquista de los derechos»

-

Caracas.– El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este lunes 11 de marzo, desde el palacio legislativo, con respecto al mega apagón registrado desde el pasado jueves 7 de marzo y que cuatro días después aún mantiene paralizado al país «Cien años de retroceso en cuatro días, no hay servicios públicos, esto se va agravar por impericia del régimen.

La empresa que atiende al servicio eléctrico dejó de operar por falta de pago. No fue por una iguana o por hackeo (…) Pido que aprobemos este decreto de alerta de emergencia nacional, que se ponga la cascabel dónde es, que mañana nos movilicemos, si nos detenemos ahora el sacrificio de tantos será en vano”, solicitó Guaidó al hemiciclo de sesiones del Parlamento. 

LEE TAMBIÉN: 

EXTIENDEN LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES LABORALES Y ACADÉMICAS PARA ESTE MARTES

Así mismo convocó a una movilización este martes 12 de marzo en toda Venezuela. “Mañana a partir de las 3 de la tarde (…) toda Venezuela a las calles en su avenidas más cercanas para demostrar el rechazo absoluto y exigir la conquista de sus derechos”.

El presidente encargado afirmó que «es natural exigir ya una solución en medio de este conflicto, de esta tragedia, debemos apegarnos a lo que hemos venido haciendo: construyendo mayoría, pidiendo ayuda a comunidad internacional, haciéndole llamado a la FANB».

imágenes de TVVzla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a