Juan Guaidó condenó la detención del periodista Jorge Ramos

meta_valup

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó este lunes 25 de febrero la retención durante cinco horas de Jorge Ramos, periodista de Univisión, junto con su equipo de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Condenamos los actos violentos del usurpador con el periodista Jorge Ramos y su equipo de Univisión. El desespero del usurpador es cada día más evidente, no pudo responder a sus preguntas”, escribió en un tuit Guaidó.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció la noche de este lunes que el periodista mexicano-estadounidense y su equipo de trabajo fueron liberados después de pasar cinco horas retenidos en el Palacio de Miraflores.


LEE TAMBIÉN: 

LIBERAN A JORGE RAMOS Y SU EQUIPO TRAS CINCO HORAS RETENIDOS EN MIRAFLORES

Patricia Janiot, periodista de la cadena Univisión, aseguró que Ramos estaba junto con las productoras Claudia Rondón y María Martínez Guzmán y los camarógrafos Juan Carlos Guzmán y Martín Guzmán, quienes se encontraban en el palacio presidencial para una entrevista con Nicolás Maduro.

Janiot agregó que la retención se produjo a raíz de que a Maduro no le gustaran las preguntas formuladas por Ramos. Según el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, este insultó al gobernante tildándolo de “dictador y asesino”.

DÉJANOS TU COMENTARIO