23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Juan Guaidó condena expulsión de la embajadora de la UE

Este lunes, 29 de junio, el mandatario Nicolás Maduro, en una cadena de radio y televisión, anunció que la embajadora de la UE tenía 72 horas para abandonar Venezuela. La medida la tomó luego de que la UE incluyera en la lista de sancionados a 11 funcionarios venezolanos vinculados con su gobierno

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la arremetida de Nicolás Maduro en contra de la Unión Europea (UE), al expulsar a la embajadora del organismo en el país.

«Se trata de un arrebato de soberbia y de una estrategia de aislamiento por parte de Maduro. Él no puede romper relaciones con nadie porque no es reconocido como presidente, sino como dictador», dijo este martes, 30 de junio, durante la sesión virtual del parlamento.

LEE TAMBIÉN

Fallece Guillermo «Fantástico» González a los 75 años

Ratificó el respaldo a la embajadora de la UE, en Venezuela, Isabel Brilhant y aseguró que la decisión de abandonar el país responde a razones de seguridad.

Este lunes, 29 de junio, el mandatario Nicolás Maduro, en una cadena de radio y televisión, anunció que la embajadora de la UE tenía 72 horas para abandonar Venezuela. El anunció lo hizo luego de que la UE incluyera en la lista de sancionados a 11 funcionarios venezolanos vinculados con su gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a