Juan Guaidó comienza su gira en Zulia visitando a la Virgen de Chiquinquirá

51

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó
Virgen del Rosario de Chiquinquirá
, la patrona de los zulianos, en marco de su gira por todo el país.

A las 9:00 a.m de este sábado 13 de abril, Guaidó se acercó hasta la estampilla de la Virgen, también reconocida como La Chinita, para pedir su bendición a toda Venezuela y al Zulia por la situación que atraviesa, debido a los apagones que se han venido suscitando en esa región desde el 2018.

meta_value

Está previsto, que el mandatario interino recorra este sábado las ciudades de Machiques, Rosario de Perijá, y Maracaibo. Mientras que el domingo 14 de abril, estará en Cabimas y en Lagunillas.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ LLEGA AL ZULIA PARA SUMAR ALIADOS AL PLAN PAÍS

Es importante destacar, que los zulianos pedía con urgencia por las redes sociales, que Juan Guaidó viajara al occidente del país para que verifique lo que están padeciendo por los problemas en los servicios públicos.

Con información de Sheyla Urdaneta

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.