17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Juan Guaidó comienza su gira en Zulia visitando a la Virgen de Chiquinquirá

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó
Virgen del Rosario de Chiquinquirá
, la patrona de los zulianos, en marco de su gira por todo el país.

A las 9:00 a.m de este sábado 13 de abril, Guaidó se acercó hasta la estampilla de la Virgen, también reconocida como La Chinita, para pedir su bendición a toda Venezuela y al Zulia por la situación que atraviesa, debido a los apagones que se han venido suscitando en esa región desde el 2018.

meta_value

Está previsto, que el mandatario interino recorra este sábado las ciudades de Machiques, Rosario de Perijá, y Maracaibo. Mientras que el domingo 14 de abril, estará en Cabimas y en Lagunillas.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ LLEGA AL ZULIA PARA SUMAR ALIADOS AL PLAN PAÍS

Es importante destacar, que los zulianos pedía con urgencia por las redes sociales, que Juan Guaidó viajara al occidente del país para que verifique lo que están padeciendo por los problemas en los servicios públicos.

Con información de Sheyla Urdaneta

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a