23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Guaidó: «Cientos de miles de venezolanos padecen por falta de alimentos y medicinas”

-

Caracas.- Juan Guaidó informó este miércoles 20 de febrero que una embarcación zarpó desde Puerto Rico con 250 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela. En un video publicado en sus redes sociales, Guaidó se solidarizó con las víctimas de la crisis humanitaria que padece el país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) llamó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a “acatar la orden y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria para evitar más muertes”.

LEE TAMBIÉN:

Militares de EE. UU. y Colombia instan a la FAN a permitir ingreso de ayuda humanitaria

Destacó que “detrás de las cifras está el padecimiento de cientos de miles de venezolanos por la falta de alimentos y medicinas (…) La emergencia humanitaria no es un número, no es una estadística, son vidas que podemos y debemos salvar”. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado