19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Guaidó: «Cientos de miles de venezolanos padecen por falta de alimentos y medicinas”

-

Caracas.- Juan Guaidó informó este miércoles 20 de febrero que una embarcación zarpó desde Puerto Rico con 250 toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela. En un video publicado en sus redes sociales, Guaidó se solidarizó con las víctimas de la crisis humanitaria que padece el país.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) llamó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) a “acatar la orden y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria para evitar más muertes”.

LEE TAMBIÉN:

Militares de EE. UU. y Colombia instan a la FAN a permitir ingreso de ayuda humanitaria

Destacó que “detrás de las cifras está el padecimiento de cientos de miles de venezolanos por la falta de alimentos y medicinas (…) La emergencia humanitaria no es un número, no es una estadística, son vidas que podemos y debemos salvar”. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a