Juan Guaidó asistirá a la procesión de la Divina Pastora

El presidente de la Asamblea Nacional anunció en Twitter que la sesión ordinaria del Parlamento se realizará el miércoles 15 de enero para debatir la crisis del sector educación en ocasión del Día del Maestro

232
Como presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó asistió al templo de la Divina Pastora en mayo de 2019 y continuará la tradición de caminar en la procesión de la Virgen este martes | Foto: Liz Gascón (Archivo)

Barquisimeto.- El presidente interino y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, asistirá a la procesión de la Divina Pastora, en Barquisimeto, este martes 14 de enero. La información fue corroborada por fuentes del Bloque Parlamentario del estado Lara consultadas por El Pitazo.

Guaidó honrará su tradición de caminar en la peregrinación, como en años anteriores. Este 2020 se espera la participación de casi tres millones de devotos, según estimaciones de la Alcaldía de Iribarren.

LEE TAMBIÉN

Atracador mató a udista por 1.800 dólares en Maturín

Aunque hace menos de una semana llamó a una movilización para el 14 de enero hasta la Asamblea Nacional, Guaidó anunció en Twitter que la sesión ordinaria se realizará el miércoles 15 de enero —y no este martes— para debatir la crisis del sector educación en ocasión del Día del Maestro y cómo incidirá el último incremento salarial en el poder adquisitivo de los venezolanos.

 “Las estrategias forman parte importante del objetivo de acompañar a todos los sectores. Por eso, este miércoles #15Ene, Día del Maestro, realizaremos la sesión de la @AsambleaVE para reconocer al sector docente. ¡Acompañemos a nuestros maestros!”, aseguró.


Visita suspendida en 2019

En 2019 estaba prevista la participación de Guaidó en la procesión mariana, pero no se concretó. “Divina Pastora, hoy no podemos acompañarte como en años anteriores, pero desde aquí te pido que nos bendigas y que nos sigas guiando en esta lucha que libramos por la recuperación de la paz y la libertad de nuestro país”, escribió en Twitter el año pasado.

Como presidente interino de Venezuela, Guaidó tuvo una visita oficial en la iglesia de Santa Rosa, el templo de la Patrona de Barquisimeto, el 26 de mayo de 2018. Despidió su gira por Lara con un clamor a la Divina Pastora durante la misa dominical.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO