20 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Juan Guaidó aseguró que nuevas medidas de Maduro intentan desviar atención

-

Lechería.- “Nicolás Maduro intenta desviar la atención de los venezolanos con el anuncio de nuevas medidas, que sabemos muy bien que no garantizarán la activación del sistema económico y tampoco garantizarán un salario acorde para los empleados”, fueron las palabras del presidente encargado Juan Guaidó al dirigirse a los habitantes del estado Anzoátegui, quienes asistieron a la plaza El Parque, de Urbaneja, la mañana de este viernes 6 de septiembre.

A dicho acto acudieron activistas de Voluntad Popular, Acción Democrática y Primero Justicia, quienes además expresaron su rechazo a las expectativas que está creando Nicolás Maduro tras informar sobre nuevos anuncios que realizará este sábado.

“Maduro lo que está tratando es de desviar la atención de los venezolanos, a quienes trata de ocultar el respaldo y la protección que viene dando a los narcoterroristas y narcotraficantes que han contribuido a la destrucción de nuestro país”, destacó Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 
JUAN GUAIDÓ: «CHINA ES ALIADA DE VENEZUELA, NO DE MADURO»

El presidente encargado resaltó la necesidad de retomar las calles a nivel nacional y de iniciar un operativo de concientización para que los ciudadanos sepan que deben mantenerse firmes y con la convicción de que alcanzarán los objetivos planteados.

A la actividad asistieron delegados regionales de los partidos políticos antes mencionados, el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira y el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, quienes se dirigieron a los asistentes para llamarlos a continuar la lucha y la recuperación de las actividades de calle.

El compromiso ante los más de mil asistentes que acudieron al municipio Urbaneja fue garantizar el cumplimiento de los objetivos y a aportar nuevas ideas que procuren el cese de la usurpación y la salida del poder de Maduro.

- Advertisement -

En la rueda de prensa concedida a los periodistas del estado Anzoátegui, Juan Guidó expresó su rechazo por por la proliferación y expansión de grupos armados en la frontera con Colombia bajo apoyo del actual régimen, a quien exhortó a procurar la activación de la producción alimentaria en Venezuela.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado