24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Juan Guaidó intentará ingresar nuevamente la ayuda humanitaria

-

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró este lunes 25 de febrero que volverán a intentar ingresar la ayuda humanitaria al país con el fin de atender la crisis.

En una conversación con periodistas de Univisión Noticias en Bogotá le preguntaron: «¿Va a intentarlo nuevamente?», a lo que Guaidó respondió: “Vamos a intentar, por supuesto, el ingreso de la ayuda humanitaria porque hoy persiste la situación de emergencia humanitaria”.

meta_value

“Vimos que toda la narrativa de bloqueo es mentira (…) Hoy la emergencia humanitaria crece en Venezuela”, agregó Guaidó en la capital colombiana, donde asistió a la cumbre del Grupo de Lima junto con mandatarios y cancilleres de la región y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.


LEE TAMBIÉN: 


GRUPO DE LIMA SOLICITA A CPI CONSIDERAR CRIMEN DE LESA HUMANIDAD EN VENEZUELA

Descartó que haya sido un error el intento de ingresar la ayuda humanitaria el sábado, jornada que dejó varios muertos y cientos de heridos tras la represión del lado venezolano: “El mundo vio en unas horas lo que llevamos sufriendo décadas”, dijo Guaidó al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado