26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Juan Guaidó anunció que se recibirán »importantes apoyos médicos» para Venezuela

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que en los próximos días se recibirán en el país »importantes apoyos médicos» para atender a los venezolanos más afectados por la crisis venezolana.

Guaidó manifestó a través de un video que divulgó en sus redes sociales, que a raíz de la »presión e insistencia» a la comunidad internacional para que prestaran su apoyo a los venezolanos, la ayuda humanitaria es »un hecho».

meta_value

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseveró que con el respaldo por parte de naciones latinoamericanas y europeas, se ha recibido 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Venezuela y se han habilitado centros de acopio para recibir y trasladar los alimentos e insumos médicos.

Asimismo, aseguró que se »está muy cerca» de lograr la ruta: Cese la usurpación, Gobierno de transición, y elecciones libres, pero reiteró que »se debe seguir presionando» para concretarse el cambio político.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a