Juan Guaidó anuncia que AN aprobará el Tiar la próxima semana

El presidente encargado Juan Guaidó pidió a los venezolanos ''no caer en la tentación de que ya todo está solucionado'' con la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar)

1749

Caracas.- El presidente encargado Juan Guaidó informó que dentro de poco, la Asamblea Nacional (AN) aprobará la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) para que se concrete una cooperación internacional dentro del país.

Aunque Juan Guaidó no especificó el día en que se aprobará el Tiar desde el parlamento, pidió a los venezolanos ”no caer en la tentación” esperando a que alguien de afuera solucione la crisis de Venezuela.

”Vamos a ejercer todas las funciones que tengamos que hacer”, sentenció durante su gira por el estado Mérida.

LEE TAMBIÉN: 

EXILIADOS PIDEN A GUAIDÓ QUE ACUDA A LA OEA A SOLICITAR APLICACIÓN DEL TIAR

Reiteró que se debe seguir ejerciendo presión interna al cuestionado gobernante Nicolás Maduro con las manifestaciones en las calles.

”El gran reto que tenemos es ejercer esa mayoría. Cuando no haya gasolina, no haya gas doméstico, no haya comida, no haya servicio eléctrico, hay que protestar”, expresó el mandatario interino.

Enfatizó que quien ”se está desinflando” es Nicolás Maduro y no los venezolanos reclamando sus derechos en todos los estados del país por los problemas que enfrentan a diario. ”Gracias a ustedes, hoy puedo decir que soy el presidente encargado de Venezuela”, concluyó.

DÉJANOS TU COMENTARIO