20.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Juan Guaidó convoca para el #6Abr un simulacro para la »Operación Libertad»

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció para el 6 de abril un simulacro en marco a la »Operación Libertad» para prepararse al »cambio que está por venir».

Guaidó convocó para este sábado 30 de marzo, nuevas protestas en todo el país, para rechazar los apagones generales y exigir que cese la usurpación.

meta_value

«Vaya y arme su protesta. Organizarnos en cada cuadra, calle. Nada de acostumbrarse ni aguantar pasivamente», dijo.

En referencia a la aplicación del artículo 187 numeral 11 (que
autoriza el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país), Guaidó argumentó que la discusión »no es cuándo, sino cómo», y para ello están construyendo las capacidades.

meta_value

Señaló que si se hubiese aprobado la aplicación del artículo 187 en la Asamblea Nacional »no tendrían ningún resultado» actualmente, asegurando que »han actuado de forma responsable».

LEE TAMBIÉN: 

LEDEZMA PIDE A JUAN GUAIDÓ INVOCAR »INTERVENCIÓN HUMANITARIA» ACTIVANDO EL ARTÍCULO 187

Asimismo, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas para que protejan en las manifestaciones a los venezolanos que son amedrentados por los colectivos armados.

meta_value

Ante la agudización de la crisis venezolana y no concretarse un inmediato cambio político, el mandatario interino dijo que »no podemos ser presa del desánimo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a