27.9 C
Caracas
viernes, 14 mayo, 2021

Juan Guaidó anuncia más de 1.000 personas inscritas como voluntarios para recibir ayuda humanitaria

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que ya hay más de 1.000 voluntarios dispuestos a colaborar con el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

meta_value

Guaidó invitó a todos los venezolanos a ingresar en la página www.voluntariosxvenezuela.com para registrarse y formar parte de este proceso para lograr el acceso de alimentos y medicinas que se encuentran en los centros de acopio en Cúcuta, Colombia.

El también dirigente de Voluntad Popular, sostuvo que han recibido muchas llamada de personas que quieren unirse al voluntariado.

Enfatizó que a las 8 de la noche de este domingo, anunciará próximas acciones y dirá los puntos de partida para la marcha por el Día de la Juventud el martes 12 de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado