18.5 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Juan Guaidó anuncia este #16May los objetivos planteados en Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó realiza los anuncios en una rueda de prensa desde la sede de la Asociación de Vecinos de El Cafetal

-

Caracas. – El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirige al país este domingo 16 de mayo para anunciar los objetivos que planteó la oposición en el Acuerdo de Salvación Nacional.

El dirigente realiza su alocución desde la sede de la Asociación de Vecinos de El Cafetal (Apracaf), ubicada en la urbanización del mismo nombre.

Desde allí, Guaidó habla sobre diversos aspectos que contempla en su propuesta Salvemos a Venezuela, entre los que destaca la posibilidad de realizar elecciones libres, transparentes y verificables, con apoyo de la comunidad internacional, para rescatar la democracia en el país.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL: CINCO PUNTOS QUE PLATEA GUAIDÓ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a