Juan Guaidó anuncia este #16May los objetivos planteados en Acuerdo de Salvación Nacional

Juan Guaidó realiza los anuncios en una rueda de prensa desde la sede de la Asociación de Vecinos de El Cafetal

554
juan guaidó
Foto: Archivo Gabriela González.

Caracas. – El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se dirige al país este domingo 16 de mayo para anunciar los objetivos que planteó la oposición en el Acuerdo de Salvación Nacional.

El dirigente realiza su alocución desde la sede de la Asociación de Vecinos de El Cafetal (Apracaf), ubicada en la urbanización del mismo nombre.

Desde allí, Guaidó habla sobre diversos aspectos que contempla en su propuesta Salvemos a Venezuela, entre los que destaca la posibilidad de realizar elecciones libres, transparentes y verificables, con apoyo de la comunidad internacional, para rescatar la democracia en el país.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL: CINCO PUNTOS QUE PLATEA GUAIDÓ

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.