Juan Guaidó anuncia el nacimiento de su segunda hija Mérida Antonieta

Guaidó compartió dos fotografías: una en blanco y negro en la que se aprecian las manos de su hija recién nacida, y otra en la que aparecen él, su esposa cargando a la bebé y su hija mayor, Miranda.

606
Miranda, la primera hija de Guaidó y Fabiana, actualmente tiene cuatro años de edad | Foto: @jguaido

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reveló que este miércoles, 8 de septiembre, nació su segunda hija. El dirigente y su esposa, Fabiana Rosales, llamaron Mérida Antonieta a su hija. La bebé nació en Caracas y el político aseguró que con la llegada de la niña crece el compromiso por el país y todos los niños de Venezuela.

«Hoy, queremos compartir un momento familiar con ustedes: le doy gracias a Dios por permitirme estar en el nacimiento de Mérida Antonieta, nuestra segunda hija. Mérida nació hoy en la Ciudad de Caracas, llega en momentos complejos pero llena de luz (…) Para nosotros, como familia, crece el compromiso con nuestro país, con el país de Mérida Antonieta y de todos los niños de Venezuela», escribió en una publicación de su cuenta oficial en Instagram, @jguaido.

En la publicación, Guaidó compartió dos fotografías: una en blanco y negro en la que se aprecian las manos de su hija recién nacida, y otra en la que aparecen él, su esposa cargando a la bebé y su hija mayor, Miranda, quien actualmente tiene cuatro años de edad.

Juan Guaidó contó además que, como muchos venezolanos, su familia no pudo estar presente físicamente en la llegada de su hija debido a que la mayoría está en el exilio por persecución. Entre ellos se cuentan a su madre, padre, hermano, su tío y hasta amigos.

El presidente del Parlamento electo en 2015 afirmó que traer un niño al mundo es una gran responsabilidad, por lo que reiteró la importancia de lograr un país mejor en donde cada menor de edad logre alcanzar “su máximo potencial como seres humanos, y más importante, donde puedan ser felices”.

«Gracias por sus palabras, gracias por las bendiciones pero, sobre todo, por seguir luchando por el futuro de nuestros niños», escribió el dirigente para finalizar su texto.

Mira las primeras fotos que publicó el político a continuación:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.