21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Juan Guaidó agradece solidaridad de Reina Isabell II hacia los venezolanos

''Me complace enviar un cálido saludo al pueblo de Venezuela en conmemoración de la celebración del día de su independencia, junto con mis mejores deseos en este tiempo difícil'', dice carta de Reina Isabell II revelada por el encargado de negocios del Reino Unido para Venezuela, Duncan Hill

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció este lunes, 6 de julio, a la Reina Isabell II del Reino Unido por mostrar su solidaridad y apoyo a los venezolanos en medio de la crisis económica, sanitaria y política que atraviesa el país.

»Gracias, Su Majestad, por su solidaridad con los venezolanos en nuestra lucha por la libertad y democracia», escribió Guaidó en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a la felicitación por parte de la monarca británica por la conmemoración del Día de la Independencia en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

JUAN GUAIDÓ AGRADECIÓ APOYO DEL REINO UNIDO

El mandatario sostuvo que este respaldo ya ha ocurrido en la historia venezolana, y que actualmente, el Reino Unido sería un aliado clave para una segunda independencia y la reconstrucción nacional.

El encargado de negocios del Reino Unido para Venezuela, Duncan Hill, reiteró el compromiso del Reino Unido por recuperar la libertad y democracia en Venezuela con »acciones contundentes», de acuerdo a información publicada en la página web del gobierno interino de Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a