23.1 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Juan Guaidó agradece a Boris Johnson por su respaldo a Venezuela

Durante la agenda internacional que se encuentra haciendo Guaidó, estuvo en Londres y conversó con el Primer Ministro Boris Johnson

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este martes 21 de enero con el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson.

El político venezolano agradeció, a través de su cuenta en Twitter, a Johnson por el respaldo a Venezuela, añadiendo que el país británico ayudó en «la primera lucha por la libertad».

LEE TAMBIÉN

Diputados sesionan en Cumbres de Curumo por cerco de colectivos en la AN

Además, también aseguró que el Reino Unido ha sido y será un socio fundamental para el pueblo venezolano.

Guaidó se encuentra realizando una agenda internacional, en la que tiene planificado reunirse con líderes del mundo, y con esto lograr el respaldo para una transición en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado