28.6 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Juan Guaidó agradece a Boris Johnson por su respaldo a Venezuela

Durante la agenda internacional que se encuentra haciendo Guaidó, estuvo en Londres y conversó con el Primer Ministro Boris Johnson

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este martes 21 de enero con el Primer Ministro de Reino Unido, Boris Johnson.

El político venezolano agradeció, a través de su cuenta en Twitter, a Johnson por el respaldo a Venezuela, añadiendo que el país británico ayudó en «la primera lucha por la libertad».

LEE TAMBIÉN

Diputados sesionan en Cumbres de Curumo por cerco de colectivos en la AN

Además, también aseguró que el Reino Unido ha sido y será un socio fundamental para el pueblo venezolano.

Guaidó se encuentra realizando una agenda internacional, en la que tiene planificado reunirse con líderes del mundo, y con esto lograr el respaldo para una transición en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a