21.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Juan Guaidó afirma que solo la Asamblea Nacional puede elegir al CNE

A las afueras de la Asamblea Nacional, Guaidó concedió declaraciones sobre diversos temas del acontecer nacional e internacional

-

Caracas. A raíz de los anuncios de la Mesa de Diálogo Nacional de conformar un nuevo Consejo Nacional Electoral y convocar unas elecciones parlamentarias, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó declaró que “la única institución que puede elegir un nuevo CNE es el parlamento nacional”.

A propósito de los recientes acontecimientos de la región, Juan Guaidó señaló que a “la democracia hay que cuidarla siempre”. Declaró que se ha mantenido en contacto con los presidentes de Ecuador y Chile y que espera que en próximas reuniones el Grupo de Lima se aboque a esta situación.

Declaraciones de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado