Juan Guaidó acompañó a feligreses durante la procesión de la Divina Pastora

Juan Guaidó acompañó al pueblo católico durante la procesión de la Divina Pastora. Aseguró que con la fe y la acción de todos los venezolanos, el país saldrá de la tragedia en la que se encuentran. Guaidó recibió el apoyo de quienes se encontraban presentes en la actividad

288

Barquisimeto.- El presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, acompañó a la multitud de feligreses que se volcó a las calles para acompañar la procesión de la Divina Pastora, este martes, 14 de enero, en Barquisimeto, estado Lara.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro respode a Monseñor Basabe: Exijo respeto al pueblo católico

«Acompañamos con FE a nuestra gente, con la creencia de que vamos a superar esta tragedia y que podemos sanar como sociedad», dijo a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó recibió el respaldo de quiénes se encontraban en la procesión.

Esta procesión es la visita número 164 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto desde el pueblo de Santa Rosa. Como es tradición, los devotos caminan siete kilómetros junto a la Virgen, que es llevada en los brazos de los fieles.

Los devotos pagan promesas, visten de pastores, nazarenos o andan descalzos para agradecer a la Virgen por los milagros concedidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.