Juan Guaidó acompañó a feligreses durante la procesión de la Divina Pastora

Juan Guaidó acompañó al pueblo católico durante la procesión de la Divina Pastora. Aseguró que con la fe y la acción de todos los venezolanos, el país saldrá de la tragedia en la que se encuentran. Guaidó recibió el apoyo de quienes se encontraban presentes en la actividad

314

Barquisimeto.- El presidente encargado de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, acompañó a la multitud de feligreses que se volcó a las calles para acompañar la procesión de la Divina Pastora, este martes, 14 de enero, en Barquisimeto, estado Lara.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro respode a Monseñor Basabe: Exijo respeto al pueblo católico

«Acompañamos con FE a nuestra gente, con la creencia de que vamos a superar esta tragedia y que podemos sanar como sociedad», dijo a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó recibió el respaldo de quiénes se encontraban en la procesión.

Esta procesión es la visita número 164 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto desde el pueblo de Santa Rosa. Como es tradición, los devotos caminan siete kilómetros junto a la Virgen, que es llevada en los brazos de los fieles.

Los devotos pagan promesas, visten de pastores, nazarenos o andan descalzos para agradecer a la Virgen por los milagros concedidos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.