19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Juan Guaidó: «Acelerar la salida depende de todos nosotros»

El mandatario interino pide a los ciudadanos retomar las calles en protesta contra Nicolás Maduro el próximo sábado

-

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y del Gobierno interino, envió este domingo un exhorto a los venezolanos a asistir a la convocatoria de protesta del próximo sábado 16 de noviembre, con un video en el que hace un balance de la situación de crisis en el país y pide el apoyo de los ciudadanos para lograr el cese de la usurpación, una transición política y elecciones libres.

“Me debo a cada uno uno de ustedes que me han acompañado en este largo camino y les debo hablar con claridad: acelerar la salida depende fundamentalmente de qué hagamos nosotros. Juntos, de nuevo, con la fuerza de la calle, para acelerar la presión internacional y acelerar las contradicciones internas de la dictadura”, dice Guaidó en el video.

Guaidó se comprometió con mantener la unidad en la oposición, acelerar los tiempos y buscar una mayor presión internacional.

LEE TAMBIÉN

“¡SIGUE VENEZUELA!”: EL MENSAJE DE LOS BOLIVIANOS QUE CELEBRAN LA SALIDA DE EVO MORALES

“Yo necesito de todos ustedes (…) ¡El 16 de noviembre despertemos y vayamos a las calles!”, pidió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a