22.3 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Juan Guaidó: «A esta hora Venezuela no tiene Parlamento»

Las declaraciones las dio luego de que fue juramentado de manera ilegal el diputado Luis Parra como presidente de la AN para el período 2020-2021. Guaidó denunció que fue golpeado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB)

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este domingo, 5 de enero, luego de que el diputado Luis Parra fue electo en una sesión irregular como su sustituto para el período 2020-2021.

LEE TAMBIÉN

Sin votos y sin quórum juramentan a Luis Parra como presidente de la AN

«Hoy unos diputados traidores instalaron ilegalmente un Parlamente nacional sin ningún voto nominal. Daremos los próximos pases de este proceso; a esta hora Venezuela no tiene Parlamento», manifestó el también presidente encargado a las afueras del Palacio Legislativo.

Guaidó señaló que este grupo de diputados actuaron en complicidad con el gobierno de Nicolás Maduro y traicionaron al pueblo que los eligió como parlamentarios. «Hoy han hecho un asesinato a la República y al Estado de Derecho. En cada punto intentaron evitar el ingreso de los parlamentarios», manifestó en referencia a los piquetes de funcionarios que fueron puestos en los alrededores del Palacio Legislativo.

Juan Guaidó también señaló que tanto él como otros diputados fueron golpeados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando intentaron traspasar los piquetes.

Con información de VPITV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado