Juan Guaidó: 3.000 médicos y enfermeras ya recibieron bono Héroes de la Salud

El presidente encargado, Juan Guaidó, ratificó que el bono Héroes de la Salud se entregará por tres meses, por un monto de 100 dólares. "Sabemos que sigue siendo poco, pero será de gran ayuda", dijo durante una transmisión a través de Twitter

430

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este sábado, 5 de septiembre, que ya 3.000 médicos y enfermeras recibieron el pago del bono Héroes de la Salud, por un monto de 100 dólares.

«Este bono va a ser durante tres meses. Esto nos llena de alegría. Esto será de gran ayuda de nuestro personal que hace frente a la pandemia. Actualmente un médico gana entre 4 y 6 dólares «, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Explicó que en el programa están inscrito 62.000 trabajadores de la salud de los cuáles tan solo falta 12.000 por registrarse en Airtm, la plataforma eléctronica donde recibirán 100$ mensuales durante tres meses. «Es la primera vez que logramos recuperar el dinero robado por la dictadura para llevarlo directamente a los venezolanos», dijo.

LEE TAMBIÉN

Gobierno interino explica cómo conectarse a AirTM y Héroes de la Salud

Lamentó que para la fecha ya en Venezuela han muerto 127 médicos contagiados por COVID-19.

«Nuestro mejor homenaje a estos héroes que perdieron la batalla, es entregar este bono y este apoyo que sabemos que aún no es suficiente

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.