Caracas.- El presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, Juan Carlos Escotet, desmintió la tarde de este 17 de marzo rumores sobre su posible compra del diario El Universal. La aclaratoria la hizo el banquero a través de su cuenta oficial de Twitter, donde sostuvo que «los medios de comunicación necesitan expertos y yo no lo soy”.
Esa aclaratoria se da luego de que el sábado un polémico tuit publicado por Esteban Trapiello asegura que banquero estaría tras la compra del diario El Universal.
Redacción El PitazoPolítica
Redacción El PitazoPolítica
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.