Juan Andrés Mejía sostendrá reuniones en Argentina a favor de venezolanos

80

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía, salió de la clandestinidad para anunciar que se encuentra en Buenos Aires, Argentina, donde sostendrá reuniones de alto nivel a favor de los venezolanos. El parlamentario prevé consolidar acuerdos y convenios en representación del gobierno interino de Juan Guaidó.

El paradero del diputado se desconocía desde mayo, cuando la Asamblea Nacional Constituyente le levantó la inmunidad parlamentaria y el Tribunal Supremo de Justicia, con sede en Caracas, le inició un proceso judicial por presuntamente incurrir en delitos como traición a la patria, odio continuado y rebelión civil. El legislador participó en el alzamiento cívico-militar del 30 de abril.

meta_value

Mejía reveló que durante los últimos tres meses estuvo en la clandestinidad dentro de Venezuela con la tarea de impulsar el Plan País. Precisó que han realizado actividades en 18 estados del país y contactado a unos 10.000 venezolanos en el exterior que han colaborado con un “grano de arena”.


LEE TAMBIÉN: 


VENEZOLANOS DAN PRUEBAS CONTUNDENTES EL CONTRA GOBIERNO DE MADURO EN ARGENTINA


Nuestra historia, esa de torturados y asesinados, esa de caminantes por el continente, esa de expropiados y perseguidos será opacada por aquella de luchadores, de emprendedores, de constructores, de valientes venezolanos que transformarán al país”, dijo en un video difundido este jueves 1° de agosto, desde Buenos Aires.

En otro tuit, agregó: “Como presidente de la Comisión Plan País Venezuela trabajaré sin descanso, me reuniré con gobiernos y organismos multilaterales hasta que podamos hacer realidad la transformación de nuestro país”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.