Juan Andrés Mejía: A 30 días del 6D tenemos más fuerza para defender el cambio

6

Mejía ratificó el compromiso de los candidatos de la alternativa democrática con conquistar la Asamblea Nacional | Foto: Oriana Rodríguez
Mejía ratificó el compromiso de los candidatos de la alternativa democrática con conquistar la Asamblea Nacional | Foto: Oriana Rodríguez

Por Redacción El Pitazo
El candidato de la Unidad por el Circuito 2 del estado Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Andrés Mejía, destacó que a exactamente a un mes de las elecciones parlamentarias es necesario reforzar el trabajo junto a la gente, con la finalidad de promover la participación ciudadana y la defensa del voto.

“Las elecciones se ganan con votos y no con encuestas. Por eso hoy, cuando faltan apenas 30 días para el 6 de diciembre, debemos trabajar aún más duro para organizarnos, orientar a la ciudadanía sobre la única tarjeta de la Unidad abajo y a la izquierda en la esquina, y tener listos a todos nuestros testigos”, recalcó.
Del mismo modo, ratificó el compromiso de los candidatos de la MUD para conquistar la Asamblea Nacional y hacerla un instrumento real para el cambio, abierta a todo el pueblo y enfocada en lograr las transformaciones necesarias para construir un país de paz, bienestar y progreso.
“Trabajaremos por tener un Parlamento que se encargue de generar leyes que respondan a los problemas del país. Leyes que no complazcan los caprichos de un grupito de corruptos, sino que mejoren la vida de los venezolanos. Una Asamblea que se encargue de controlar la actuación del Gobierno, pues en los últimos meses hemos sido testigos de cómo Maduro, a través de la Habilitante, ha abusado del poder”, señaló.
En este sentido, Mejía rechazó la distribución del Presupuesto de 2016 presentada por el Ejecutivo, al cuestionar que se asignen más recursos a la compra de material bélico que al desarrollo de las regiones, la inversión en seguridad ciudadana o al sector universitario.
“Todos los estados y municipios de Venezuela son importantes. Durante los últimos quince años este gobierno totalitario se encargó de negar los recursos a las regiones que no apoyaban al centralismo. Desde la Asamblea Nacional nos encargaremos de trabajar sin distinción para que todos los rincones de nuestro país tengan el presupuesto que les corresponde”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.