25.7 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Jóvenes cuestionan que líderes del Foro de Sao Paulo no aborden crisis venezolana

-

Caracas.- Una decena de jóvenes se apostaron en la avenida Francisco de Miranda, para protestar en contra del Foro de Sao Paulo que se realiza en Caracas, donde se reúnen líderes de países socialistas.


LEE TAMBIÉN: 

LUSTAY FRANCO CALIFICA A MIEMBROS DEL FORO DE SAO PAULO COMO »RED DE CÓMPLICES» DE MADURO

Con banderas alusivas al partido de Primero Justicia, los jóvenes trancaban por algunos minutos la vía, para mostrar tanto a los peatones como a los conductores, una pancarta donde expresaron su rechazo al Foro, en el cual sólo discuten el tema de las sanciones de EEUU a funcionarios de Nicolás Maduro, cuando Venezuela tiene mayores problemas que ese.

meta_value

Orangel Arquía, uno de los manifestantes, sostuvo que el cuestionado Gobierno prefiere gastar dinero en un Foro, que utilizarlo para resolver la crisis en los servicios públicos, como la falta de agua y luz.

meta_value

La principal vocera de dicha protesta, se dirigió a los venezolanos mediante un megáfono, diciendo que en el Foro de Sao Paulo no se menciona la crisis en los hospitales y en las universidades.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a