30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

José Vicente Rangel se hace tendencia nuevamente por rumores sobre su muerte

Al momento de esta publicación, ningún vocero oficial del gobierno de Nicolás Maduro se ha pronunciado con relación al estado de salud de José Vicente Rangel

-

Caracas.- Al cierre de la edición de este 11 de diciembre de 2020, usuarios de Twitter convierten en tendencia la etiqueta del periodista y político venezolano José Vicente Rangel por su presunta muerte.

José Vicente Rangel, de 91 años de edad, se ha visto varias veces afectado de salud y en los últimos dos años ha sido recluido en distintos centros hospitalarios para su atención y observación.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello confirma que José Vicente Rangel se encuentra enfermo

A las 11:07 pm, tres horas después de que la etiqueta de José Vicente Rangel fue tendencia en la red social referida, el ministro de Cultura del equipo de Nicolás Maduro publicó un tuit en el que compartió el link del libro Expediente negro, de la autoría de Rangel, quien estuvo en los niveles de decisión y mando en el gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro; sin embargo, no mencionó nada sobre el estado de salud de Rangel.

A Rangel, junto a Luis Miquilena, se le ha atribuido la mentoría política de Hugo Chávez, por lo que a su lado ejerció cargos de poder y decisión, como el de vicepresidente de la República, ministro de Defensa y canciller.

Por su parte, el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Karvajalinio, publicó: «No se ha muerto José Vicente Rangel, no es cuando ustedes quieran, es cuando la vida misma lo defina», escribió a las 11:27 pm.

Mientras, la cuenta de Twitter cazadores de Fake News publicó a las 11:38 pm, a través de una gráfica, que ninguna cuenta influyente del oficialismo había confirmado o desmentido el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a