Fallece José Vicente Rangel por paro cardíaco este #18Dic

El político y periodista ya se encontraba delicado de salud, según había informado el #15Dic Diosdado Cabello

980

Caracas.- José Vicente Rangel Vale falleció este viernes, 18 de diciembre a los 91 años de edad debido a un paro cardíaco. Así lo informó su familia en Twitter.

El pasado 15 de diciembre, Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, había revelado que el político y periodista estaba delicado de salud.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | José Vicente Rangel, de la denuncia contra el poder a su ejercicio

En días anteriores, por las redes sociales habían circulado rumores acerca del presunto fallecimiento del político oficialista. Pero fueron desmentidos.

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, fue uno de los primeros en pronunciarse por la muerte de Rangel en las redes.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.