José Vicente Rangel Ávalos anuncia que se contagió de coronavirus

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, recalcó que por el momento se siente con buena salud, en aislamiento, y que su familia se encuentra bien

434
Alcalde del municipio Sucre en Miranda, José Vicente Rangel Ávalos. Foto: contrapunto.com

El alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, anunció este martes, 11 de agosto, que resultó contagiado de coronavirus, por lo que se mantiene en aislamiento para cumplir con el tratamiento necesario.

Rangel Ávalos informó de su contagio mediante su cuenta de la red social Twitter y agregó que, en su ausencia, su equipo de trabajo continuará con las labores de atención en la Alcaldía.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello sigue «avanzando» e insta a reforzar medidas preventivas

LEE TAMBIÉN

CEV: «La sola abstención ante elecciones parlamentarias hará crecer la desesperanza»

Rangel Ávalos recalcó que por el momento se siente con buena salud y su familia se encuentra bien.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.