18.1 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

José Vicente Rangel Ávalos anuncia que se contagió de coronavirus

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, recalcó que por el momento se siente con buena salud, en aislamiento, y que su familia se encuentra bien

-

El alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, anunció este martes, 11 de agosto, que resultó contagiado de coronavirus, por lo que se mantiene en aislamiento para cumplir con el tratamiento necesario.

Rangel Ávalos informó de su contagio mediante su cuenta de la red social Twitter y agregó que, en su ausencia, su equipo de trabajo continuará con las labores de atención en la Alcaldía.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello sigue «avanzando» e insta a reforzar medidas preventivas

LEE TAMBIÉN

CEV: «La sola abstención ante elecciones parlamentarias hará crecer la desesperanza»

Rangel Ávalos recalcó que por el momento se siente con buena salud y su familia se encuentra bien.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado