José Toro Hardy asegura que Maduro envía 60.000 barriles diarios de petróleo a Cuba

meta_valvc

Caracas.- El reconocido economista venezolano, José Toro Hardy, asegura que en medio de la crisis que atraviesa la estatal Pdvsa, Nicolás Maduro estaría enviado 60.000 barriles diarios de petróleo a Cuba, país aliado desde la llegada de Hugo Chávez al poder.

José Toro Hardy sostuvo que la cifra de barriles diarios de petróleo que el cuestionado Gobierno de Venezuela le ha estado enviando a Cuba, cuando Pdvsa ha bajado de forma significativa su producción, es difícil de precisar.

meta_value

«Este gobierno para poder mantenerse requiere apoyo en materia de inteligencia que probablemente sea a través de Cuba, y por eso hacen el sacrificio», manifestó el también experto petrolero en entrevista con César Miguel Rondón, sobre las razones de Maduro para querer mantenerse en el poder.


LEE TAMBIÉN: 

LUIS OLIVEROS: »VENEZUELA SIGUE ENVIANDO PETRÓLEO A CUBA PESE AL DESASTRE EN LA INDUSTRIA»

Es importante resaltar que su colega Luis Oliveros, advirtió en inicios del mes de junio, que desde Venezuela se estaría enviado petróleo a Cuba por razones políticas y no económicas.

Por otro lado, Asdrúbal Oliveros indicó que a finales de este 2019, se estima que la producción de petróleo será de unos 500.000 barriles por día, la cifra más baja de los últimos años.

DÉJANOS TU COMENTARIO