Maduro designa a José Ramón Rivero como ministro del Trabajo

El gobernante indicó, en vía telefónica con VTV, que Rivero viene de ser parte de la clase obrera de la reductora estatal venezolana de aluminio Venalum

538

El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo, 2 de mayo, la designación de José Ramón Rivero como nuevo ministro del Trabajo.

«He decido que asuma el Ministerio del Trabajo. Gran experiencia, fue viceministro durante mucho tiempo y conoce muy bien todos los temas de las relaciones laborales del país», dijo vía telefónica con VTV.

Maduro indicó que Rivero viene de ser parte de la clase obrera de la reductora estatal venezolana de aluminio (Venalum). «Es un cuadro de primer nivel que sé que va a mantener los avances e iniciativas que lancé el 1 de mayo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.