31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Maduro designa a José Ramón Rivero como ministro del Trabajo

El gobernante indicó, en vía telefónica con VTV, que Rivero viene de ser parte de la clase obrera de la reductora estatal venezolana de aluminio Venalum

-

El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo, 2 de mayo, la designación de José Ramón Rivero como nuevo ministro del Trabajo.

«He decido que asuma el Ministerio del Trabajo. Gran experiencia, fue viceministro durante mucho tiempo y conoce muy bien todos los temas de las relaciones laborales del país», dijo vía telefónica con VTV.

Maduro indicó que Rivero viene de ser parte de la clase obrera de la reductora estatal venezolana de aluminio (Venalum). «Es un cuadro de primer nivel que sé que va a mantener los avances e iniciativas que lancé el 1 de mayo».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado