18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Jose Luis Pirela se pronunció ante las acusaciones de corrupción

En un breve video difundido por redes sociales, aseveró no forma parte de la Comisión de Contraloría y que está presto para cualquier investigación que sea necesaria para aclarar el caso

-

El diputado José Luis Pirela se desligó de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, cuyos integrantes serán investigados por presuntos actos de corrupción, según una investigación del portal armando.info.

Aseguró que en el ejercicio de su trabajo no participó en el debate sobre los Clap, ni en el informe «por cuanto no soy miembro de la Comisión de Contraloría».

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

Aclaró haber participado en la denuncia contra el expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez y contra Alejandro Betancourt.

En un breve video difundido por redes sociales, aseveró que está presto para cualquier investigación que sea necesaria para aclarar el caso.

«No me van a intimidar con guerra sucia, con una campaña de pase de factura, vamos pa lante en la lucha contra la corrupció», exclamó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a