José Guerra dice que lucha desde la clandestinidad en el extranjero

7

El diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, informó este martes 13 de agosto que se encuentra en el extranjero, luego de ser acusado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Constituyente (ANC), queade más allanaron su inmunidad parlamentaria.

Desde la clandestinidad, Guerra afirmó que le están «cobrando» el haber sido «muy agudo y muy contundente «con la crítica por la situación económica y social que vive Venezuela«. Desde la Comisión de Finanzas de la AN publicó información sobre la inflación, el PIB y la devaluación del bolívar ante la falta de datos por parte del Banco Central de Venezuela (BCV).

Entre los cargos que se le imputan están traición a la patria, asociación para delinquir y terrorismo, los que el economista reiteró que «no tienen ningún sentido» y, a su parecer, «es una plantilla que ellos tienen y lo único que hacen es cambiar el nombre y la cédula».

LEE TAMBIÉN
Diputado José Guerra califica como absurda la sentencia del TSJ

A través de una entrevista para TVVenezuela, el parlamentario aseveró que en el gobierno de Maduro «son tan flojos que no tienen la creatividad para imputar otras cosas. Solo copian y pegan y eso les da una evidencia de fraude a estos juicios viciados que están haciendo en el TSJ».

Aseveró que no permitirá que lo agarren y que desde el exterior seguirá «luchando”.

«Vamos a seguir luchando, usando los medios tecnológicos modernos; ahora con estos medios se facilita la comunicación y en Venezuela los medios están censurados», señaló.

El lunes 12 de agosto, Guerra y tres colegas del Parlamento venezolano fueron acusados por el TSJ y la ANC de traición a la patria y otros delitos, razón por la que tomó la decisión de irse del país.

Sus nombres suman a la lista que reúne actualmente 31 perseguidos políticos por el gobierno de Nicolás Maduro.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO