21.8 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Diputado José Guerra califica como absurda la sentencia del TSJ

-

Caracas.- A través de un video publicado en redes sociales, el diputado José Guerra calificó como absurda la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual le allanan la inmunidad parlamentaria a él y a Tomás Guanipa.

Guerra aseguró que dicha medida se hizo siguiendo órdenes de Nicolás Maduro y reveló: “Nos imputan los cargos de traición a la patria, asociación para delinquir y terrorismo”.

El diputado denunció que quienes son traidores a la patria son los que hoy gobiernan a Venezuela. “Traidores a la patria son ustedes, que endeudaron al país masivamente y hoy no puede pagar la deuda, traidores son ustedes que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación… traidores a la patria son ustedes que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado”.


LEE TAMBIÉN: 
TSJ APRUEBA SENTENCIA PARA ALLANAR INMUNIDAD DE OTROS TRES DIPUTADOS DE OPOSICIÓN



Recordó que la solución para salir de la crisis en Venezuela son unas elecciones limpias, libres y transparentes donde el pueblo pueda expresarse.

Aseguró que el régimen de Maduro tiene un rechazo de 85 %.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a