Diputado José Guerra califica como absurda la sentencia del TSJ

55

Caracas.- A través de un video publicado en redes sociales, el diputado José Guerra calificó como absurda la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia mediante la cual le allanan la inmunidad parlamentaria a él y a Tomás Guanipa.

Guerra aseguró que dicha medida se hizo siguiendo órdenes de Nicolás Maduro y reveló: “Nos imputan los cargos de traición a la patria, asociación para delinquir y terrorismo”.

El diputado denunció que quienes son traidores a la patria son los que hoy gobiernan a Venezuela. “Traidores a la patria son ustedes, que endeudaron al país masivamente y hoy no puede pagar la deuda, traidores son ustedes que se robaron el dinero público y desfalcaron a la nación… traidores a la patria son ustedes que tienen a este pueblo en la miseria y arruinado”.


LEE TAMBIÉN: 
TSJ APRUEBA SENTENCIA PARA ALLANAR INMUNIDAD DE OTROS TRES DIPUTADOS DE OPOSICIÓN



Recordó que la solución para salir de la crisis en Venezuela son unas elecciones limpias, libres y transparentes donde el pueblo pueda expresarse.

Aseguró que el régimen de Maduro tiene un rechazo de 85 %.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.